SDT Audiovisual es un emprendimiento joven que brinda el servicio de videos en general, ya sea con cámaras, drones o cámaras 360. “Nos caracterizamos por tratar de estar a la vanguardia de la tecnología invirtiendo en equipos de calidad para darles a nuestros clientes un servicio de primera categoría. Desde trabajos para emprendedores hasta empresas multinacionales, nos amoldamos a los clientes y a lo que haya que hacer”, afirman Alejandro Villa y Viviana Leguizamón, sus dueños.

El boca en boca fue la clave del éxito para SDT. Ambos reconocen que el 2024 no empezó de la mejor manera, ya que escaseaba el trabajo, pero la repercusión que fueron generando sus clientes se tradujo en cada vez más demanda. “Este año tuvimos varios logros y objetivos cumplidos, como trabajar para empresas de renombre y ser cada vez más profesionales en lo que hacemos, desde un videoclip hasta coberturas de grandes eventos empresariales”, cuentan.

El crecimiento fue tal que por momentos no dieron abasto. “Por suerte reunimos un grupo de colaboradores muy profesionales en los que nos apoyamos cuando se requiere; son fotógrafos, videógrafos, editores, diseñadores, community managers, entre otros”, dicen.

Para el año que comienza, lo que se proponen es “seguir invirtiendo en equipos de mejor calidad, expandirnos en algunos ámbitos relacionados a lo que hacemos, pero sin descuidar nuestra especialidad que es el video”.

“Queremos desearles a nuestros clientes un próspero 2025, que podamos seguir trabajando en conjunto para aportar un poco de lo nuestro y seguir aprendiendo todos los días algo nuevo. Nos mantiene vigentes la pasión que sentimos por lo que hacemos, el que todos los trabajos sean distintos, el reto de aprender y poder plasmar una simple idea en algo más tangible”, expresan Viviana y Alejandro.

Dónde los encontrás

Para conocer más sobre sus trabajos, podés visitar sus cuentas de Instagram @sdt.audiovisual y @skydrone.tucuman